miércoles, 11 de diciembre de 2013

Cornelio. Sólo por un año

Al tercer año de haber sido destinado por fin llegué a este Centro, y, aunque en principio un poco despistado, poco a poco he ido haciéndome al funcionamiento de un instituto completamente distinto al de procedencia, mi querido IES "Las Aguas", en el que durante catorce años trabajé y forjé grandes amistades.
La acogida en este macrocentro no ha podido ser mejor. Y, aunque venía con una predisposición a dejar pasar los días hasta que llegase la hora de mi jubilación ,ya no muy lejana, voy descubriendo cada día que aquí, al igual que en cualquier otro centro hay gente estupenda, dispuesta a echar siempre una mano y a ofrecerte generosamente su amistad.
Es una lástima que no tenga mucho más tiempo para fomentar el tesoro más importante para el hombre: la amistad. Sin ella no soy capaz de sobrevivir en un mundo cargado de individualismos. De todos modos espero que hasta que "esa hora" llegue sea capaz de ir conociendo a muchos de los compañeros con los que aún no he tenido ocasión de contactar pero que estoy seguro tendrán algo positivo que ofrecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario