domingo, 9 de febrero de 2014

    MIS AÑOS EN EL LLANES

 En Abril de 1995 me incorporé a este Instituto,venía bastante desorientada y nerviosa. En muy poco tiempo mi vida había cambiado considerablemente: Una hija pequeñita, cambio de ciudad de residencia y cambio de Instituto!!!!!!

LLegué mi primer día de trabajo bastante "perdida" pero enseguida fui "adoptada" por mi  fantastica Familia profesional de Sanidad y alli sigo compartiendo espacio,mucha amistad y cariño.

 Han pasado muchos años desde entonces, mi hija se ha hecho mayor,yo un "poco más" , se han producido cambios sustanciales en el sistema educativo y hemos  tenido que hacernos TIC.

Mis experiencias y vivencias en este Instituto han sido positivas,he encontrado personas interesantes,buenas y comprometidas con la enseñanza sin olvidar al alumnado con el que he compartido buenas horas en el aula. Todo esto ha hecho que aqui se trabaje agusto,lo que no quita que tenga a veces ganas de jubilarme y dejar los madrugones,reuniones,guardias,papeleo y ese "horrible timbre" durante toda la mañana.

Como espero terminar mi trayectoria laboral aqui ,deseo que todos y todas sigamos así,pese a los cambios que se avecinan,que no perdamos las ganas de "celebrar" todas las ocasione que se presenten, que sigamos compartiendo desayunos,bodeguita,feria,teatro,conciertos...

Esta claro que este Instituto que cumple 25 años es un edificio al que le dan vida sus "moradores": profesorado,alumnado y personal no docente que estuvieron,estámos y estarán aqui.

  FELICIDADES A TODOS Y A TODAS


Carmen López Sanz-Aranguez

1 comentario:

  1. guau, hoy y no se como ni porque, en el buscador he visto una foto del instituto, " el instituto mio" "ostias pero si están celebrando el 25 aniversario", será otro me dije, y es que no me hacia idea ya del tiempo que ha pasado, con la de veces que me acuerdo de mi instituto, y con la de veces que desee salir de allí. He seguido y he pinchado sobre la imagen, es cuando he leído estas cartas que habéis narrado y se me han venido muchos, muchísimos recuerdos, joder con lo que yo ansiaba terminar
    he irme ha trabajar a la imprenta, al final lo conseguí, pero he de reconocer que parte de mis mejores días fueron en el llanes. Curioso pero cierto cuando me decían "po del instituto te vas acordar" y yo siempre contestaba lo mismo "ja, que tas creio tu", al siguiente año de salir del llanes, ya lo había echado de menos miles de veces............Tenia 14 años cuando entre por primera vez, fue en Artes Gráficas, ahora voy a cumplir 39 años, casado y dos niños. Gracias por esos suspensos, jaja,
    hasta esos me caen bien ahora, y por todos esos momentos, tal vez muchos no os acordéis de mi, yo de vosotros si, compañeros y profesores, soy José Antonio Troyano, el "Troyano", Lola, de ti me acuerdo bastante, ahora mi hijo con el ingles es todavia mas malo que yo, fui un negao con los idiomas, el me recuerda cuando estudio con el todas las rabonas que hice en tus clases. En fin solo iba ha escribir un poco y todavia no he parado, pero no me voy sin deciros a todos que los habéis hecho "de lujo". Esteban, Juan Antonio, Pilar, Toni, Javier, Lola, Eduardo, mi tutora Carmina, Jose, Fermin (con el hable hace muy poco, vino con un alumno, también de mi pueblo "Los Rosales" con Pedro, al taller para hacer las practicas de empresa), del de matemáticas no me acuerdo el nombre (este no me caia bien), Paco Quiros de dibujo (con este tampoco hacia buenas ligas) y muchos mas, a mis compañeros, a todos que sigamos acordándonos unos de otros, lo pase bien y daría cualquier cosa por estar otra vez ahí sin dejar atrás lo vivido. "BUENÍSIMOS RECUERDOS"

    ResponderEliminar